MTG Wolf Logo.png

Términos y Condiciones | Sitio de Miembros y Foro

Bienvenido a MTG Wolf México. MTG Wolf provee diversas aplicaciones y servicios por medio del portal "www.mtgwolf.com". Acorde a estos servicios MTG Wolf te brinda estos términos y condiciones que cubren en su totalidad el sitio y las páginas, al hacer uso de este sitio y sus servicios estás aceptando estos términos cuyos incluso pueden cambiar sin mayor aviso, tu uso continuado del sitio web y sus servicios implica que tú aceptas la responsabilidad de saber y seguir los términos aquí contenidos.

PRIVACIDAD

Por favor lee nuestro aviso de privacidad. Aviso de Privacidad disponible aquí.

COMUNICACIÓN CON EL USUARIO

Cuando tú utilizas MTG Wolf México, o envías correos, mensajes de texto o cualquier otro medio de comunicación electrónica hacia nosotros. Aceptas que cualquier forma enunciativa que lo que envíes o publiques se convertirá en nuestra única y exclusiva propiedad y no serán devueltos, salvo que medie orden judicial.

DERECHOS DE AUTOR, DE PROPIEDAD, MARCAS, PATENTES Y LICENCIAS

Todo el contenido encontrado en MTG Wolf México, incluyendo imágenes, texto, botones, logos, video, archivos descargables, precios o bases de datos, son propiedad de MTG Wolf México y están protegidos por la ley.

Adicionalmente, otras marcas pueden aparecer en el sitio de MTG Wolf México pero que no pertenecen a MTG Wolf México, incluyendo pero no limitado al uso de logos de Magic: The Gathering. Estos materiales son propiedad de sus respectivos dueños que pueden estar, o no, conectados o afiliados con MTG Wolf México.

MTG Wolf está comprometido con el respeto de la propiedad intelectual y los derechos de autor, si cree que en algún momento se está infringiendo la propiedad intelectual o derechos de autor de alguien, favor de mandarnos un correo a contacto@mtgwolf.com mencionando la causa y nosotros después de revisar dicho contenido, procederemos a retirar todo lo relacionado, siempre y cuando se verifique que hay razones para sustentar la legitimidad de la petición.

CONTENIDO

MTG Wolf quiere que utilices el sitio de Miembros y el Foro para expresarte y compartir contenido que consideres que pueda ser útil a la comunidad, pero sin poner en peligro la seguridad y bienestar de otras personas ni perjudicar la integridad de nuestra comunidad. Por lo tanto, aceptas no participar en las conductas que se describen a continuación (ni ayudar o apoyar a otros para que lo hagan):

1.- No puedes usar el foro para compartir contenido que:

  • Promuevan la venta de productos y servicios de Magic: the Gathering u otros similares a los productos que se manejan en la tienda en línea de www.mtgwolf.com.

  • Que sean ilegales, engañosos, discriminatorios o fraudulentos.

  • Que infrinjan los derechos de otras personas.

2.- No puedes subir virus o códigos maliciosos, ni realizar actividades que puedan impedir, sobrecargar, o afectar el correcto uso de MTG Wolf o afectar su aspecto.

3.- No puedes acceder a datos de MTG Wolf ni recopilarlos con medios automatizados (sin nuestro permiso previo).

Podemos eliminar o restringir el acceso al contenido que infrinja estas disposiciones.

PERMISOS CONCEDIDOS A MTG WOLF

Permiso para usar tu nombre de perfil, foto de perfil, foto de portada y contenido que realices en MTG Wolf sin que recibas compensación alguna por ellos.

  NORMAS DE LOS MIEMBROS

Está prohibida la Violencia y la Incitación al odio.

Están prohibidas las organizaciones y personas peligrosas que promuevan o realicen: 

  • Actividades terroristas

  • Odio organizado

  • Asesinato en serie o en masa

  • Trata de personas

  • Crimen organizado o actividades delictivas

Está prohibido la promoción o publicidad de la delincuencia.

Está prohibido la organización de actos para infringir daños.

Está prohibido el fraude o el engaño.

Está prohibido el suicido o autolesiones.

Están prohibidas las imágenes de desnudos y explotación sexual de menores.

Está prohibido cualquier asunto de carácter exclusivo para adultos mayores como promoción del sexo, bebidas alcohólicas, tabaquismo o drogas.

Está estrictamente prohibido el acoso y el bullying.

Está prohibido infringir políticas de privacidad y derechos de privacidad de las personas.

SPAM

Se considera como Spam comercial la publicidad falsa, fraudes y violaciones a la seguridad, noticias falsas, perfiles falsos, etc. Se eliminará a todo aquel que infrinja estas políticas.

SOLICITUDES DE MIEMBROS A MTG WOLF

MTG Wolf cumplirá con las siguientes solicitudes por parte de los miembros:

Solicitudes de usuario sobre la eliminación de su propia cuenta.

Solicitudes, por parte de un miembro de la familia inmediata o un albacea, para eliminar la cuenta de un usuario fallecido.

Solicitudes, por parte de un representante autorizado, para eliminar la cuenta de un usuario incapacitado.