GUÍA DE VALORACIÓN

En esta guía de valoración podrás ver como MTG Wolf México valora la condición de las cartas en concordancia con estándares nacionales.

Excelentes (EX), Casi Nuevas (CN), Levemente Jugadas (LJ)

Antes (NM / M)

Las tarjetas calificadas en estas categorías tienen poco o ningún daño. Estas cartas todavía tienen su brillo, pueden tener un pequeño blanqueamiento de la esquina o nubosidad de la superficie, tienen un desgaste de juego menor,  pequeño desgaste en el borde, ligeramente blanco. También pueden tener ligeras curvaturas ocasionadas por climas cálidos o juego.

nm 1.jpg
EX1.jpg
EX2.jpg

Muy Jugadas (MJ)

Antes PL

Cartas mayormente jugadas o usadas, más notable el borde blanco,  daño moderado en la superficie, curvatura notable por el barajeo, mayores pliegues o hasta dobleces ligeros en la carta, raspaduras o rayones más notables.

VG1.jpg
VG2.jpg

Ligeramente Desgastadas (LD)

Antes HP

Cartas mayormente jugadas, borde más blanco de lo normal, debido al uso o desgaste de la carta, posibles rayones y curvaturas más notables por el uso de juego.

 

Good1.jpg
Good2.jpg

2018 MTG Wolf es una marca registrada en México ante el IMPI, su uso comercial sin previa autorización queda prohibido.

La información presentada en este sitio acerca Magic: The Gathering, escrita o gráfica, es propiedad de Wizards of the Coast. Para mayor información revisa nuestros términos y condiciones