Gran Actualización del sitio de MTG Wolf: Red Social, Foro, Aviso de Privacidad y TyC.

Actualizado: 11 de may de 2020



MTG Wolf siempre ha tenido un objetivo claro y es fortalecer la comunidad de Magic en México, es por esa razón, que hemos decidido hacer una gran implementación en nuestro sitio web para hacerlo más social y consolidar a todos los jugadores de México y próximamente de Latinoamérica.


Por tal motivo, les presentamos con mucho orgullo la Red Social de MTG Wolf llamada Sitio de Miembros, que si bien no tiene como finalidad compartir contenido personalísimo como en otras redes, tendrá la función de que los jugadores puedan retroalimentarse entre ellos por medio del MTG Wolf Forum, un espacio libre para todos donde puedan aportar sus conocimientos, dudas y experiencias sobre Magic y temas relacionados al juego.


Como en toda Red Social, podrás seguir y tener seguidores, así como mandar mensajes directos a miembros de la comunidad. Al escribir entradas interesantes y dudas comunes al foro, obtendrás un mayor número de seguidores, cuando tu sigas a un miembro, recibirás notificaciones de todas las entradas que publique.


La seguridad y privacidad de los usuarios es muy importante para nosotros, es por esa razón que estaremos monitoreando constantemente el contenido que se sube al foro, ten por seguro que no dejaremos que nadie haga mal uso de la plataforma, hemos creado también una Serie de Normas de Miembros con las políticas que deben ser seguidas para el Sitio de Miembros y el Foro. 


Todos los que han interactuado con MTG Wolf han sido agregados por default a la Red Social, sin embargo, si tu no quieres aparecer en la red, ni recibir mensajes de miembros, etc. te mostramos la opción para desactivarte del sitio de miembros en la parte de abajo de esta publicación


También hemos modificado los Términos y Condiciones así como el Aviso de Privacidad para complementarlo con los nuevos cambios en el sitio web.


Aquí te dejamos unas imágenes de los pasos básicos que debes de hacer para empezar a disfrutar de esta nueva experiencia social usando el Sitio de Miembros y el Foro.


IR AL SITIO DE MIEMBLOS CLICK AQUÍ

IR AL MTG WOLF FORUM CLICK AQUÍ


INSTRUCCIONES PARA USAR EL SITIO DE MIEMBROS


1.- Editar Perfil donde podrás cambiar tu nombre de perfil y tu foto de perfil.

2.- En la sección superior izquierda podrás seleccionarlo para cambiar la foto de portada.

3.- En la parte inferior de la foto de portada puedes dirigirte directamente al foto.



4.- Seguir o Dejar de Seguir a algún Miembro.

5.- Mandarle mensaje directo a algún Miembro.



INSTRUCCIONES PARA HACER TU PERFIL PRIVADO DEL SITIO DE MIEMBROS


Para poner tu perfil de Miembro como privado solo sigue estas instrucciones:


1.- Entra al perfil de Miembros después de haber ingresado con tu cuenta que utilizas para MTG Wolf.

2.- A lado de la opción Editar Perfil, se encuentra un menú con tres puntos que al seleccionarlo te ofrece la opción de "Hacer Perfil Privado".


3.- Después deberás Confirmar que deseas hacer tu Perfil Privado.