Primer vistazo a STRIXHAVEN



¡El día de hoy nos han sorprendido a todos! por eso te traemos lo primero que podemos ver de Strixhaven: School of Mages, que es la próxima expansión regular de Magic: The Gathering, aquí, un breve resumen de algunas de las cartas que vendrán:


La temática de esta nueva expansión parece estar inspirada en la famosa serie de libros del mago de lentes que todos conocemos y de forma similar que en esa historia, aquí también habrán no cuatro si no cinco facultades con características muy específicas y aquí una muestra de cartas raras de cada una de ellas:


Cada una de las facultades de esta nueva historia fue creada por un dragón anciano según se menciona en el comunicado oficial, los nombres de estas son: SAPIÉNTIUM que será la equivalente al Boros (Rojo y Blanco), PRISMARI al Izzet (Azul y Rojo), QUÁNDRIX al Simic (Verde y Azul), PLUMARGÉNTUM al Orzhov (Blanco y Negro) y FLOSMARCITUS al Golgari (Verde y Negro).


¡PERO ESO NO ES TODO AMIGOS! También nos mostraron algunas de las cartas que vendrán con un marco diferente, probablemente sean Box Toppers y nos emociona que tendremos nuevamente algunas de las cartas favoritas de los jugadores de Magic en un hermoso arte temático de los Archivos Místicos de la Escuela de Magos:

¡Sí, es un Demonic Tutor! Seguramente en los Collector Booster la podremos obtener foil, con esto quedamos maravillados con lo que será la nueva expansión de Magic que próximamente estará a la preventa en www.mtgwolf.com con envíos 100% seguros y garantizados a todo México.


Si deseas leer el artículo completo entra al siguiente enlace: https://magic.wizards.com/en/articles/archive/feature/first-lesson-introduction-strixhaven-2021-02-18



356 vistas0 comentarios