top of page
Sandman's Quicksand (SPM) (63) / Foil
Mayhem {3}{B} (You may cast this card from your graveyard for {3}{B} if you discarded it this turn. Timing rules still apply.)All creatures get -2/-2 until end of turn. If this spell's mayhem cost was paid, creatures your opponents control get -2/-2 until end of turn instead.

Sandman's Quicksand (SPM) (63) / Foil

SKU: spm_63_f
$10.00Precio
Cantidad
  • Uncommon

Productos relacionados

wpn_acronym_fullcolor_rgb.png

2018-2025 MTG Wolf es una marca registrada en México ante el IMPI, su uso comercial sin previa autorización queda prohibido.

La información presentada en este sitio acerca Magic: The Gathering, escrita o gráfica, es propiedad de Wizards of the Coast. Para mayor información revisa nuestros términos y condiciones

La información presentada en este sitio acerca Lorcana, Disney y Ravensburger, escrita o gráfica es propiedad de Disney. Para mayor información revisa nuestros términos y condiciones.

La información presentada en este sitio acerca One Piece Card Game, escrita o gráfica es propiedad de Bandai Namco. Para mayor información revisa nuestros términos y condiciones.

La información presentada en este sitio acerca personajes de Marvel, escrita o gráfica es propiedad de Marvel. Para mayor información revisa nuestros términos y condiciones.

ssl-secure-transaction.png
Full_Online_Tray_RGB.png
125X125.jpg
bottom of page