MTG Wolf Logo.png

Términos y Condiciones

Bienvenido a MTG Wolf México. MTG Wolf provee diversas aplicaciones y servicios por medio del portal "www.mtgwolf.com". Acorde a estos servicios MTG Wolf te brinda estos términos y condiciones que cubren en su totalidad el sitio y las páginas, al hacer uso de este sitio y sus servicios estás aceptando estos términos cuyos incluso pueden cambiar sin mayor aviso, tu uso continuado del sitio web y sus servicios implica que tú aceptas la responsabilidad de saber y seguir los términos aquí contenidos.

PRIVACIDAD

Por favor lee nuestro aviso de privacidad. Aviso de Privacidad disponible aquí.

COMUNICACIÓN CON EL USUARIO

Cuando tú utilizas MTG Wolf México, o envías correos, mensajes de texto o cualquier otro medio de comunicación electrónica hacia nosotros. Aceptas que cualquier forma enunciativa que lo que envíes o publiques se convertirá en nuestra única y exclusiva propiedad y no serán devueltos, salvo que medie orden judicial.

DERECHOS DE AUTOR, DE PROPIEDAD, MARCAS, PATENTES Y LICENCIAS

Todo el contenido encontrado en MTG Wolf México, incluyendo imágenes, texto, botones, logos, video, archivos descargables, precios o bases de datos, son propiedad de MTG Wolf México y están protegidos por la ley.

Adicionalmente, otras marcas pueden aparecer en el sitio de MTG Wolf México pero que no pertenecen a MTG Wolf México, incluyendo pero no limitado al uso de logos de Magic: The Gathering. Estos materiales son propiedad de sus respectivos dueños que pueden estar, o no, conectados o afiliados con MTG Wolf México.

MTG Wolf está comprometido con el respeto de la propiedad intelectual y los derechos de autor, si cree que en algún momento se está infringiendo la propiedad intelectual o derechos de autor de alguien, favor de mandarnos un correo a contacto@mtgwolf.com mencionando la causa y nosotros después de revisar dicho contenido, procederemos a retirar todo lo relacionado, siempre y cuando se verifique que hay razones para sustentar la legitimidad de la petición.

RIESGOS Y RESPONSABILIDAD

Los productos comprados en MTG Wolf México serán enviados por MTG Wolf México al comprador y serán responsabilidad de MTG Wolf México hasta que el servicio de entrega de mensajería que usted seleccionó, confirme la recepción del envío. MTG Wolf México no se hace responsable por artículos perdidos, robados o dañados. Algunas cartas holográficas, promocionales, "foils", etc. pueden ser susceptibles a deformarse por altas temperaturas dentro de los vehículos de mensajería durante el envío, MTG Wolf no se hace responsable de reembolsar o cambiar las cartas dañadas o deformadas por esta situación.

En el caso de una disputa relacionada con la entrega de tus productos, debe de ponerse en contacto con servicio al cliente o enviando un correo a "contacto@mtgwolf.com".

TIEMPOS DE ENVÍO, ENTREGAS EN TIENDA Y PREPARACIÓN DEL PEDIDO

Los pedidos tienen un tiempo de preparación de 1 a 2 días hábiles antes de ser enviados al servicio de mensajería, los días sábados, domingos, lunes y días festivos no se preparan pedidos.

 

El tiempo de envío depende totalmente del servicio de mensajería que usted escoge al momento de realizar el pedido. Los días aproximados de envío que se mencionan en este portal, son a partir de que el paquete es dejado en el servicio de mensajería. Para servicios de FedEx Express al día siguiente, hay zonas no conurbadas donde a pesar de que se seleccione y pague por dicha opción el tiempo de envío es igual que al del servicio de FedEx Económico.

Si usted no proporciona la dirección completa, correcta o clara de su domicilio y el pedido fue enviado, el cambio hacia la dirección correcta tiene un costo adicional establecido por el servicio de mensajería y deberá ser cubierto por usted, MTG Wolf no se hace responsable por daños o perdidas del pedido por esta situación.

Los pedidos con opción de recoger en tienda cuentan con el mismo tiempo de preparación que los pedidos por mensajería y con un plazo máximo de 30 días naturales para recogerlo, en caso de que usted no lo recoja dentro de dicho periodo, MTG Wolf México no se hace responsable de la entrega del mismo.

PRODUCTOS Y PRECIOS

MTG Wolf México procura ser acertado en cuanto a precios y disponibilidad del producto. Sin embargo, MTG Wolf México no garantiza que el producto listado, los precios, la descripción, cantidad disponible, tiempos de envío o fechas de lanzamiento sean precisas, completas, disponibles, actuales o libre de errores.

El precio listado para los productos de MTG Wolf México representa el precio actual para ese producto, no incluyen costos de envío ni tarifas de procesamiento o aduaneras que podrían ser requeridas. Nosotros no podemos confirmar la disponibilidad o el precio de un producto hasta que se proceda al Checkout. En ese punto, el carrito de compras te va a alertar si nosotros no podemos mandarte una carta. Tú podrás tener la oportunidad de seleccionar diferentes cartas, cantidades o condiciones para solucionar esto antes de que el Checkout este completado. A pesar de nuestros mayores esfuerzos, algunas veces un producto en nuestro catálogo puede no estar disponible dentro de nuestro inventario físico, la oferta puede estar errónea o el producto puede tener mal aplicado el precio. Para estas razones, nosotros podemos cancelar tu orden, o podemos contactarle para instrucciones sobre la orden.

CONFIRMACIÓN DE LA ORDEN

La confirmación de la orden hacia ti, no significa nuestra aceptación de la orden, tampoco constituye una confirmación de nuestra oferta a la venta. En cualquier momento después de recibir tu orden, podemos aceptarla, declinarla o cambiar la cantidad o los límites de la orden por cualquier razón. Podemos imponer estos límites o de cualquier modo modificar la orden. MTG Wolf México se reserva el derecho para rechazar cualquier otra orden puesta en el sitio.

PAGOS

Generalmente, MTG Wolf México hará cargo a su tarjeta o a cualquier otro medio de pago aplicable por un producto y después se le realizará el envío del producto. Si usted usa Paypal o MercadoPago como su método de pago, su cuenta será cargada con el monto total del pedido tan pronto como solicite la orden. En ocasiones MercadoPago puede demorar en acreditar un pago, en este caso si el inventario llegara a cambiar durante el proceso de acreditación del pago y no se pudiera completar una orden por falta de inventario, se procederá a reembolsa la totalidad del dinero o en su caso, cambiar el producto por otro del mismo valor previamente habiéndonos contactado con usted.

 

En caso de pago offline vía OXXO o depósito bancario, usted tiene un plazo máximo de 1 día natural para realizar el pago, depósito o transferencia, en caso de que usted no lo realice en dicho plazo la orden será cancelada y tendrá que realizarla nuevamente. La orden se tomará como completada hasta haber realizado el depósito y haber mandado el correo con el comprobante, por lo que el producto seguirá apareciendo en el inventario hasta que se finalice la orden. En caso de que cambie o se agote el inventario antes de haber finalizado la orden, se cancelará, si el pago fue realizado en este lapso, el monto se tomará como crédito de la tienda o se podrá solicitar su devolución. TODAS LAS TRANSACCIONES SON REALIZADAS EN PESOS MEXICANOS (MXN).

VENDER CARTAS A MTG WOLF MÉXICO

 

PRECIOS DE COMPRA

 

Las compras que MTG Wolf México realiza a todas las personas físicas interesadas en vender sus productos o cartas, tendrán como base los precios de referencia de una lista de plataformas aprobadas para este propósito, incluyendo la propia de MTG Wolf México y se utilizarán las siguientes variables para estimar el precio de cada compra: 

 

Pagos inmediatos (El mismo día) si la plataforma de referencia es:

  • MTG Wolf México: 40% del precio listado en la plataforma.

  • SCG: $10.00 pesos mexicanos por dólar.

  • CK: $8.00 pesos mexicanos por dólar.

 

Pagos a 15 días si la plataforma de referencia es:

  • MTG Wolf México: 50% del precio listado en la plataforma.

  • SCG: $11.00 pesos mexicanos por dólar.

  • CK: $9.00 pesos mexicanos por dólar.:

 

Pagos a 30 días si la plataforma de referencia es:

  • MTG Wolf México: 60% del precio listado en la plataforma.

  • SCG: $12.00 pesos mexicanos por dólar.

  • CK: $10.00 pesos mexicanos por dólar.

 

El valor que se toma en crédito de la tienda para cambios de cartas o productos si la plataforma de referencia es:

  • MTG Wolf México: 60% del precio listado en la plataforma.

  • SCG: $12.00 pesos mexicanos por dólar.

  • CK: $10.00 pesos mexicanos por dólar.

MTG Wolf México decidirá a discreción la plataforma que utilizará entre las anteriormente listadas para calcular el precio de compra de cada lote o grupo de cartas o productos, en el caso de algunos productos o cartas especificas MTG Wolf México podrá ofrecer un precio ajeno al de cualquiera de estas plataformas.

 

COMPROMISOS Y DERECHOS DEL VENDEDOR

 

Las personas físicas que le venden sus productos o cartas a MTG Wolf México aceptan que todo lo que venden tiene un origen no ilícito, que son productos o cartas originales, y que al aceptar entregar estos productos o cartas a MTG Wolf México le conceden todos sus derechos sobre la propiedad de los mismos. El vendedor tiene derecho a recibir la remuneración pactada previamente por todos los productos o cartas entregadas a MTG Wolf México.

 

En algunos casos MTG Wolf México podrá solicitarle a la persona física que le vende, factura timbrada ante el SAT por el monto total con IVA de todos los productos o cartas vendidas. 

 

MODALIDADES DE COMPRA

 

MTG Wolf México tiene distintas modalidades para la compra de cartas:

 

  1. Compras a Distancia: Las compras a distancia son definidas por todas aquellas compras que MTG Wolf realice a personas físicas, que residen en la República Mexicana y que por la distancia, no pueden entregar sus productos personalmente en alguna de las sucursales de MTG Wolf México.

  2. Compras Directas: Las compras directas son definidas por todas aquellas compras que MTG Wolf realice a persona físicas, que residen en la República Mexicana y que presentan sus productos o cartas directamente en alguna de las sucursales de MTG Wolf México.

  3. Inventario a Consignación: Es un convenio entre el representante de MTG Wolf México y una persona física, donde se estipula que la persona física pone a disposición de MTG Wolf México un inventario para que este último lo administre, distribuya, ofrezca, disponga y venda por medio de sus canales de venta, en esta modalidad MTG Wolf México se compromete a pagar a la persona física del 50% al 70% del valor de todas las ventas realizadas de dicho inventario. El porcentaje será previamente definido por ambas partes y estará en función del monto del inventario, la calidad y el estado de los productos o cartas. En esta modalidad solo se aceptarán inventarios cuyo valor estimado sea superior a los $5,000.00 USD o su equivalente a pesos mexicanos al tipo de cambio del día del acuerdo, los precios de referencia se tomarán de los precios listados en MTG Wolf México, en caso de no encontrarse los precios listados en la plataforma de MTG Wolf México, se obtendrá un promedio de los precios internacionales de venta de los productos o cartas de la lista de plataformas que MTG Wolf México aprueba para este propósito. En esta modalidad la persona física deberá estar dada de alta ante las autoridades fiscales de México, y deberá proporcionar al representante de MTG Wolf México factura timbrada por cada ingreso recibido. Los pagos de Inventario a Consignación serán realizados todos los días 10 y 25 de cada mes. Al concluirse el plazo de este convenio (generalmente 6 meses) MTG Wolf México podrá ofrecer a la persona física la compra del inventario no vendido a un valor del 30% del precio listado en la plataforma de MTG Wolf México o en su caso, regresar el inventario a la persona física en un plazo no mayor a 30 días naturales.

 

PARA COMPRAS DIRECTAS

 

MTG Wolf México puede decidir comprar productos de personas físicas que de forma presencial, presenten al encargado de cualquiera de las sucursales de MTG Wolf México todos los productos o cartas que deseen vender, en este caso el encargado ofrecerá un precio de compra de todas los productos o cartas que sean de interés para MTG Wolf México.

 

PARA COMPRAS A DISTANCIA: 

 

MTG Wolf México puede decidir comprar productos de vendedores que envíen previamente una lista de cartas en un formato .xls o .csv a contacto@mtgwolf.com o a alguno de los canales de comunicación de cualquiera de nuestras redes sociales oficiales, MTG Wolf entonces responderá con una Nota de Compra con el monto en pesos mexicanos que está dispuesto a pagar por dichas cartas o productos.

 

Hasta la recepción física de las cartas en nuestras sucursales, todos los productos serán evaluados para determinar su condición acorde a la guía de valor de MTG Wolf Mexico. MTG Wolf México ejercerá total discreción sobre la valoración de la condición final asignada a cualquier producto. MTG Wolf México podrá entonces actualizar el precio de compra ofrecido en la Nota de Compra por cada producto, que se verá reflejado en el importe de compra final.

 

MTG Wolf México no te va a contactar con los resultados de la valoración de la condición de tus cartas antes de completar tu orden. Si tu prefieres ser notificado acerca de la condición de tus cartas antes de que finalicemos su valoración y paguemos la Nota de Compra, por favor incluye un comentario adicional con esta solicitud y nosotros te enviaremos un correo con la valoración de tus cartas y el importe actualizado para ofrecerte una oportunidad para solicitar las cartas o productos de vuelta, en estos caso MTG Wolf México no absorbe los costos de envío para regresar las cartas o productos. Una vez que la orden ha finalizado las cartas son incorporadas en nuestro inventario y será imposible revertir cualquier parte de la venta.

 

MTG Wolf México es incapaz de pagar por cartas recibidas físicamente que no se encuentren listadas en la Nota de Compra o cartas no recibidas por nuestro departamento de Valoración, incluso si ellas aparecen en la Nota de Compra. Si una o más cartas no están incluidas en la Nota de Compra y fueron enviadas a MTG Wolf México, no se le podrá ofrecer un pago por ellas. Los vendedores son responsables de que los productos lleguen correctamente a la ubicación de MTG Wolf México. MTG Wolf México no es responsable por los productos que no son entregados y no se hace responsable por cualquier perdida o daños por causa de retrasos o productos no entregados.

IDIOMA DE LAS CARTAS DE LA TIENDA EN LÍNEA

Solo para las cartas en INGLES o en ESPAÑOL: MTG Wolf México procura que el idioma de las cartas listado en el Sitio Web sea acorde al idioma de la carta física, sin embargo, de acuerdo a inventario puede ser que usted reciba cartas no necesariamente en el idioma que usted solicitó, en especial para las expansiones anteriores a Guilds of Ravnica. Si usted requiere necesariamente que una de las cartas se encuentre en un idioma específico, le pedimos que contacte a Atención al Cliente antes de realizar la compra para que confirme que el idioma listado en el portal sea el que se tiene en inventario.

CONDICIÓN DE LAS CARTAS DE LA TIENDA EN LÍNEA

MTG Wolf se compromete a enviar las cartas de acuerdo a la condición que se menciona en la Guía de Valoración.

 

Las Cartas que se presentan en el portal de venta y que no incluyen la leyenda con la condición de la carta se encuentran en condición: Excelente (EX), Casi Nuevas (CN), Levemente Jugadas (LJ) y en algunas ocasiones puede aparecer la leyenda (NM / M) que representa las categorías anteriormente mencionadas. En cartas cuya condición sea Muy Jugadas (MJ) antes (PL), o Ligeramente Desgastadas (LD) antes (HP)m aparece dicha leyenda en la descripción del producto. Cartas Fuertemente Dañadas no se venden por el portal en línea.

Si la condición de la carta que usted recibió, no corresponde a la mencionada en el portal, puede enviar un correo a contacto@mtgwolf.com para solicitar un reembolso o cambio.

POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN

MTG Wolf México no provee crédito, reembolso o cambios excepto en casos donde los productos recibidos se encuentren dañados, defectuosos o que no sean tal cual y como fueron descritos en el sitio. Para ser considerados para este crédito, reembolso o cambio, tu debes de contactarnos dentro de 24 hrs de haber recibido tu orden a "contacto@mtgwolf.com". Las solicitudes serán evaluadas caso por caso.

MTG Wolf México no toma propiedad de los artículos regresados hasta que el prducto llegue a nuestro despacho. Bajo nuestra discreción, un reembolso puede ser realizado sin requerir que se nos regrese el producto, MTG Wolf México no toma propiedad del producto reembolsado bajo este último caso.

PRE-LANZAMIENTOS

Los pagos realizados por pre-lanzamientos son procesados en el momento que la orden es realizada. Las ordenes de pre-lanzamiento son enviadas en sus respectivas fechas de lanzamiento.

 

En caso de querer realizar múltiples ordenes en el periodo de pre-lanzamiento, puedes solicitar antes de realizar cada pedido por medio de Servicio al Cliente un cupón para descontar múltiples cobros de envío, siempre y cuando los pedidos tengan exactamente la misma dirección. 

 

No hay cancelación de los pedidos de pre-lanzamiento, para solicitar una devolución del dinero se deberá de esperar a recibir la orden y aplicarán las condiciones de la política de devolución.

 

Si se realizan compras de productos de pre-lanzamiento en conjunto de compras de productos de no prelanzamiento, los pedidos serán enviados a partir del día del lanzamiento.

IMPUESTOS

Todos los productos incluyen 16% de IVA, en caso de requerir factura es necesario mandar copia de la orden a contacto@mtgwolf.com

CONTACTO

Cualquier otra duda acerca de los términos y condiciones pueden ser enviados vía correo electrónico a: contacto@mtgwolf.com