Actualizaciones Importantes del Sitio Web (21-10-2018)

Actualizado: 23 de dic de 2018

Debido al gran impacto que ha tenido durante los primeros días MTG Wolf en la comunidad mexicana, hemos decidido hacer algunos cambios importantes en beneficio de todos:


1) Se han disminuido los plazos en los que MTG Wolf México paga por las cartas que nos venden, ahora en un plazo máximo de dos días hábiles verás reflejado en tu cuenta el monto por el importe total de la Nota de Compra, si es entrega directa En nuestras oficinas, el pago se hará inmediatamente en efectivo o por transferencia bancaria.


2) Hemos añadido a nuestra Buylist las siguientes cartas:

*Entrancing Melody

*Vona's Hunger

*Gift of Paradise

*Enigma Drake


3) Disminuimos todos los precios en un 12%, actualmente tenemos nuestros productos con un precio más económico que las tiendas más reconocidas en la CDMX.


4) Agregamos envíos de FedEx Económico, con un tiempo de espera estimado de 2 a 4 días hábiles.


5) Agregamos la sección de noticias, donde verás todas las actualizaciones importantes de MTG Wolf México, lanzamientos, eventos, etc.


6) En el formulario de Orden de Venta, agregamos la opción "idioma". Con esta opción podrás especificar el idioma en el que se encuentran las cartas que nos ofreces.


Si tienes alguna sugerencia, duda o comentario de los servicios que ofrecemos, no dudes en mandarnos un mensaje a contacto@mtgwolf.com



148 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo